Venta y reparación de mandos de radio control industrial

En Hidrarel nos dedicamos a la venta especializada de mandos de radio control industrial, así como a su reparación.

Gracias a los mandos a distancia, el operario puede controlar distintos tipos de maquinaria de forma remota, como puentes grúa, polipastos, brazos giratorios, plataformas… El sistema de control remoto ofrece una gran manejabilidad y mayor seguridad en la realización de las operaciones con maquinaria.

Su funcionamiento se basa en el envío de comandos a través de botones, interruptores, pulsadores, etc. en función del modelo de mando que utilicemos. El receptor recibe e interpreta esta información para llevar a cabo la operación demandada. Para mayor seguridad, los equipos cuentan con un canal asignado, lo que significa que la información solo llegará al receptor adecuado.

Se pueden utilizar diferentes frecuencias de emisión, aunque en la fabricación de telemandos ya se tienen en cuenta que algunas deben evitarse, ya que son utilizadas por otros dispositivos. Esto garantiza la ausencia de interferencias y una mayor calidad y seguridad de transmisión entre emisor y receptor.

Son muchos los sectores industriales (y también no industriales, como el sector agrícola) que se benefician del uso de mandos de radiocontrol. Por este motivo, deben ser muy versátiles para ser compatibles en distintos ámbitos.

Los mandos industriales son utilizados habitualmente en entornos industriales duros, por lo que sus principales características deben ser la robustez y la resistencia.

Para garantizar estas cualidades, estos mandos de radio control son fabricados con materiales que aseguren su máxima resistencia a golpes, caídas y derrame de líquidos.

En nuestra empresa vendemos distintos tipos de mandos industriales, adaptados a las diferentes necesidades de cada empresa. Si, además, necesita reparar su mando de radio control, contamos con un servicio de reparación profesional especializado.

Venta de mandos de radio control en toda España

Hidrarel está ubicado en Zaragoza, pero ofrecemos nuestro servicio de venta de equipos de radiocontrol en toda España, tanto en península como en las islas.

Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de telemandos, que podrán asesorarle, de forma personalizada sobre las mejores opciones del mercado para las necesidades específicas de su empresa.

A través de nuestro teléfono o formulario de contacto, podrá solicitar más información y detalles, así como realizar su pedido de forma cómoda.

Reparación de equipos y mandos de radio control

A pesar de que los equipos de radio control se fabrican con los más altos estándares de calidad y teniendo en cuenta que son mandos muy robustos, lo cierto es que en ocasiones no están exentos de averiarse.

Por ello, y con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio más completo, disponemos de un servicio de reparación de mandos de radio control industrial. Además, los equipos cuentan con dos botoneras, una de ellas de repuesto.

Este servicio está formado por técnicos especializados en este tipo de aparatos, capaces de detectar y solucionar cualquier avería.

Reparamos diferentes modelos de mandos de radio control, con todas las garantías.

No dude en solicitarnos más información sin compromiso.