Mandos de radio control Serie EPH

 

Los Mandos de Radio Control Serie EPH son una solución perfecta para todos los usos de control remoto en instalaciones industriales. Su diseño de pulsadores proporcionales progresivos y receptor con salidas PWM, actual y CAN Bus, les permite ofrecer control preciso y seguro.

 

Su control avanzado con microprocesador de 32 bits proporciona codificaciones y descodificaciones ultra rápidas, precisas y sin errores. Mientras que el transceptor RF realiza un salto de frecuencia para conectar los transmisores y receptores libres de interferencias. Además, cuenta con un sensor Zero-G incorporado que evita usos involuntarios de la grúa o equipo cuando el transmisor se cae accidentalmente.

 

La función de pareo remota inalámbrica permite transferir información a través de los dispositivos sin cables. Los pulsadores duraderos con contactos recubiertos de oro soportan más de un millón de pulsaciones, proporcionando una manipulación eficaz y segura, incluso con guantes. Además, requiere un bajo consumo de energía, puesto que necesita solo dos pilas “AA” para más de 100 horas de uso.

 

La carcasa de nylon y fibra de vidrio resiste roturas y deformaciones, y las clasificaciones UL94-V0 y IP66 garantizan la seguridad y conformidad a normas como las reglas FCC Part-15 y las normas europeas de seguridad.

Características técnicas de la Serie EPH

– 62 canales autoprogramables
– Diseño de pulsadores proporcionales progresivos y receptor con salidas PWM, actual y CAN Bus.
– Controles avanzados con Microprocesador de 32 bits.
– Transceptor RF con salto de frecuencia. El Sistema automáticamente busca y se fija en un canal libre e ininterrumpido en cada inicio o durante el funcionamiento cuando encuentra interferencias.
– Sensor Zero-G incorporado.
– Función de pareo remota inalámbrica.
– Pulsadores duraderos con contactos recubiertos de oro.
– Bajo consumo energético.
– Carcasas duraderas de nylon y fibra de vidrio.
– Conformidad total a normas: reglas FCC Part-15 y las normas europeas de seguridad.

Galería de imágenes

Equipos de la serie EPH

flex-eph-std02-b

01. 12X EPH

flex-eph-std01-b

02. 8X EPH