Mandos de radio control Serie HANDY

 

Los Equipos de radio control Serie HANDY son una solución práctica para controlar equipos industriales y maquinaria. Estos equipos están formados por un receptor y 1 ó 2 transmisores de tamaño reducido, pudiendo incluir además otros accesorios complementarios.

 

Los mandos de la Serie HANDY se han diseñado para soportar entornos difíciles y ofrecen una solución eficiente para el control de equipos. El diseño ergonómico y compacto, combinado con los materiales de alta resistencia, proporciona una solución de control óptima.

 

Además, gracias a su emparejamiento remoto inalámbrico, se puede transferir la información del sistema sin cables y no es necesario reiniciar los repuestos.

 

Por otra parte, todas las carcasas están fabricadas en materiales compuestos de nailon y fibra de vidrio de resistencia industrial, con una clasificación de IP-66 y una alta resistencia a la penetración de suciedad, líquidos, ácidos, alcalinos, grasas y aceites.

 

También cuentan con un microprocesador dual con CRC de 32 bits y código Hamming, lo que garantiza una codificación y decodificación ultra rápidas, seguras, precisas y sin fallos. Además, tienen comunicación en 2 sentidos entre transmisor y receptor o entre receptores, con informes de estado.

 

Por último, las configuraciones y funciones se pueden establecer fácilmente vía pulsadores, interruptores y la unidad de programación interna. Incluso, se pueden añadir funciones personalizadas bajo pedido.

Características técnicas de la Serie HANDY

– 62 canales autoprogramables
– Emparejamiento remoto inalámbrico.
– Carcasas selladas (IP-66/NEMA4).
– Soportes de montaje únicos para el receptor.
– Microprocesador dual con CRC de 32 bits y código Hamming.
– Dotado de comunicación en 2 sentidos entre transmisor y receptor o entre receptores, con informes de estado.
– Carcasas fabricadas en materiales compuestos de nailon y fibra de vidrio de resistencia industrial. Todas cumplen con los requisitos de IP-66.
– Configuración sencilla y posibilidad de añadir funciones personalizadas bajo pedido.

 

Los mandos de radio control Serie HANDY son una solución ideal para controlar equipos industriales y maquinaria. Ofrecen una gran variedad de características técnicas que garantizan su seguridad y fiabilidad, como su emparejamiento remoto inalámbrico, su microprocesador, su resistencia a la penetración de suciedad, etc. Además, se pueden configurar y programar de forma sencilla.