Mandos de radio control Serie MINI

 

Los equipos de radio control Serie MINI son una solución ideal para el control remoto de maquinaria industrial. Están diseñados y fabricados para resistir condiciones ambientales extremas, como la lluvia, el viento, el calor, la humedad y los rayos UV. Están construidos con materiales de calidad para una durabilidad superior y tienen una excelente relación calidad-precio.

 

Los equipos de radio control Serie MINI son muy versátiles y se pueden utilizar para controlar una amplia variedad de equipos industriales, incluyendo grúas, puertas, motores, maquinaria, monitores, etc. Su diseño compacto y ligero los hace fáciles de instalar y transportar. Además, tienen un emparejamiento remoto inalámbrico para una configuración rápida y sencilla.

 

La Serie MINI de mandos radio control están equipados con múltiples botones programables para controlar y personalizar varias funciones de equipos y maquinaria. Están equipados con un microprocesador de 32 bits con código Hamming y CRC, proporcionando una codificación y decodificación ultra rápida, segura, precisa y sin errores. Además, incorporan un sistema de cifrado de datos que evita interferencias externas.

Características técnicas de la Serie MINI

– 32 canales autoprogramables.
– Emparejamiento remoto.
– Carcasas selladas (IP-66).
– Botones programables.
– 16 millones de códigos de identificación (24 bits).
– Microprocesador con CRC de 32 bits y código Hamming.
– Transmisión inalámbrica de la información del sistema, entre dos transmisores o entre transmisor y receptor.
– Carcasas fabricadas en materiales compuestos de nailon y fibra de vidrio de resistencia industrial. Todas cumplen con los requisitos de IP-66 J NEMA-4.
– Fácil configuración de todas las funciones. También se pueden añadir funciones a demanda.