Mandos de radio control Serie FLEX

 

Los mandos de radio control de la Serie FLEX combinan tecnología de vanguardia con fiabilidad y seguridad, garantizando al usuario un control preciso y seguro de equipos industriales y maquinaria.

 

Están dotados de microprocesadores de 32 bits con codificaciones y descodificaciones ultra rápidas y exactas, memoria I-CHIP con la que transmitir información de un transmisor a otro, pulsadores duraderos con contactos recubiertos de oro y una carcasa resistente y sólida para asegurar su durabilidad y resistencia.

 

Otras ventajas de los mandos de la Serie FLEX son su bajo consumo, la posibilidad de funcionamiento en tándem, cableados de salida preinstalados, conformidad a normas nacionales e internacionales, certificado de conformidad a la Directiva Europea 1999/5/CE y distancia de transmisión de 100 metros. Además, su diseño permite una amplia variedad de tensiones de alimentación tanto en alterna como en continua.

Características técnicas de la Serie FLEX

– 62 canales autoprogramables
– Controles avanzados con microprocesador de 32 bits, proporciona codificaciones y descodificaciones ultra rápidas, exactas, seguras y sin errores.
– Memoria I-CHIP. Similar a las tarjetas SIM de los teléfonos móviles. Permiten transferir información del sistema y códigos de un transmisor a otro sin necesidad de reajustar los equipos.
– Pulsadores duraderos con contactos recubiertos de oro, soportan más de un millón de pulsaciones. Su buena sensibilidad permite una manipulación eficaz y segura, incluso con guantes.
– Fiable y seguro, su diseño y la utilización de componentes fiables otorgan al sistema la categoría 3 de seguridad según norma UNE-EN954-1.
– Bajo consumo, el transmisor sólo requiere dos pilas AA. Cargador de pilas opcional.
– Carcasas resistentes y sólidas, fabricadas en un compuesto de nylon y fibra de vidrio altamente resistente a las roturas y deformaciones. Protección IP-66. Estancas y resistentes al agua, ácidos, grasas y aceites.
– Posibilidad de funcionamiento en Tándem. Esta función permite al usuario controlar a la vez dos equipos con una sola botonera mediante un selector de tres posiciones A/B/A+B.
– Cableados de salida preinstalados en todos los receptores.
– Conformidad a normas nacionales e internacionales más exigentes en materia de fiabilidad y seguridad (FCC Part-15 Rules; EMC; R&TTE; Industry Canada Specifications-IC).
– Certificado de conformidad a la Directiva Europea 1999/5/CE (RD 1980/2000) e incorporan el marcado CE con el número de organismo europeo notificado.
– Distancia de transmisión 100 metros.
– Diversidad de tensiones de alimentación, tanto en alterna como en continua.

 

Estas características hacen de la Serie FLEX una de las mejores opciones para controlar equipos industriales y maquinaria.

Galería de imágenes

Modelos de la Serie FLEX

Mandos-control-remoto-puentes-grua_0003_12X-900x675

01. 12X

Mandos-control-remoto-puentes-grua_0002_8X-900x675

02. 8X

Mandos-control-remoto-puentes-grua_0001_6X-900x675

03. 6X

Mandos-control-remoto-puentes-grua_0000_4X-900x675

04. 4X