Mandos de radio control Serie EPV

 

La Serie EPV de Mandos de Radio Control de última generación ofrecen una excelente relación calidad-precio. Su avanzado diseño y tecnología permiten un uso seguro y preciso en cualquier entorno. Estos mandos tienen pulsadores todo en uno, desde progresivo hasta triple pulsación y un receptor con salida digital y analógica. Están equipados con un microprocesador de 32 bits que proporciona codificaciones y descodificaciones ultra rápidas, seguras, exactas y sin errores.

 

Además, el transmisor viene equipado con un transceptor RF con salto de frecuencia que ofrece comunicación en dos sentidos entre el trasmisor y el receptor o entre dos transmisores con informes de estado y relevo del sistema. Para asegurar un uso seguro, el transmisor también cuenta con un sensor Zero-G incorporado que le permite protegerse de usos involuntarios cuando el transmisor se cae por accidente.

 

Los pulsadores de los mandos de radio control de la Serie EPV son duraderos y con contactos recubiertos de oro, que soportan más de un millón de pulsaciones. Esto garantiza una manipulación eficaz y segura, incluso con guantes. Además, los mandos cuentan con un bajo consumo, pues solo requieren dos pilas “AA” para más 100 horas de uso.

 

En cuanto a la durabilidad, las carcasas de los mandos de esta serie están fabricadas con nylon y fibra de vidrio con alta resistencia a roturas y deformaciones. Además, la carcasa del emisor tiene clasificación IP66, mientras que la carcasa y cables de salida del receptor tienen clasificación UL94-V0.

 

Por último, la Serie EPV presenta una conformidad total con las reglas FCC Part-15 y las normas europeas de seguridad. Esto garantiza que los mandos de radio control cumplen con todos los estándares de seguridad y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Características técnicas de la Serie EPV

– 62 canales autoprogramables
– Pulsadores todo en uno desde progresivo hasta triple pulsación.
– Controles avanzados con Microprocesador de 32 bits.
– Transceptor RF con salto de frecuencia: El Sistema automáticamente busca y se fija en un canal libre e ininterrumpido en cada inicio o durante el funcionamiento cuando encuentra interferencias. El sistema es capaz de comunicarse en dos sentidos entre el trasmisor y el receptor o entre dos transmisores con informes de estado y relevo del sistema.
– Sensor Zero-G incorporado para proteger de usos involuntarios la grúa o el equipo.
– Función de pareo remota inalámbrica.
– Pulsadores duraderos con contactos recubiertos de oro.
– Bajo consumo energético.
– Carcasas duraderas de nylon y fibra de vidrio con alta resistencia a roturas y deformaciones.
– Conformidad a normas FCC Part-15 y las normas europeas de seguridad.

Galería de imágenes

Equipos de la serie EPV

flex-epv-std02-b

01. 12X EPV

flex-epv-std01-b

02. 8X EPV