Posted on / by hidrarel / in Equipos radio control, Hidrarel

Equipos de radio control para camiones cuba para piensos

 

En Hidrarel somos especialistas en sistemas de radio control industrial. Tenemos equipos ligeros compactos y resistentes, con múltiples opciones que los hacen muy versátiles y adaptables para cualquier uso.

Disponemos de varias series de equipos, con diferentes tamaños y opciones, para poder adaptarnos a sus necesidades.

Distintas aplicaciones de los equipos radio control

Los sistemas de radio control industrial no solo son útiles para sistemas de elevación como puentes grúa, instalaciones de perfil ligero, pórticos, plumas o similares.

También se pueden instalar equipos de radio control en vehículos móviles, como grúas de asistencia, plataformas elevadoras, e incluso camiones cuba para piensos.

Radio control para camiones cuba para piensos

De hecho, recientemente realizamos la instalación de uno de nuestros equipos FLEX ECO en un camión cuba para piensos de nuestro cliente Arpisa (Aragonesa de Piensos S.A.).

En la imagen de la izquierda podéis ver el armario ya instalado en el interior del camión.

Reparaciones en 48 horas

Además, en Hidrarel contamos con nuestros propios técnicos cualificados para la reparación de los equipos, que podemos realizar en sus instalaciones, o en nuestro taller si nos envía el equipo.

Los equipos son suministrados habitualmente con 2 botoneras, así que ante cualquier inconveniente, nuestro cliente tiene la tranquilidad de tener de nuevo el equipo disponible para su uso en el menor tiempo posible, en caso de usar ambas botoneras, o en todo momento si solo usa una

Si necesita un equipo de radio control para usos especiales, ya sea por el lugar dónde va instalado o por las funciones requeridas, no dude en contactar con nosotros, desde Hidrarel personalizamos su equipo y realizamos la instalación del mismo, adaptándonos a sus necesidades.

Tags:

Deja un comentario