Posted on / by hidrarel / in Balkancarpodem, Hidrarel

Único distribuidor oficial en España de BALKANCARPODEM

Logo de Balkancarpodem

Balkancarpodem es uno de los principales proveedores mundiales de polipastos eléctricos, grúas, equipos de almacén, máquinas y equipos de manipulación continua, servicio e ingeniería con polipastos eléctricos, grúas, almacenes automáticos completos y sistemas de transporte-almacén etc.

Desde Hidrarel ofrecemos suministros y repuestos ya que somos los únicos distribuidores oficiales en España.

Como empresa especializada en puentes grúa, polipastos y productos de elevación, tenemos aquellos materiales que te hacen falta para garantizar que tu maquinaría funcione a la perfección, siempre cumpliendo con los estándares de calidad.

Desde HIDRAREL llegamos a todos los rincones de España y Portugal, destacando nuestra calidad en los materiales exclusivos de Balkancarpodem. Dicha marca, ofrece el mejor soporte posible y es garantía de calidad y durabilidad en todo su catálogo de productos. Además hay que sumar que desde nuestra empresa realizamos la entrega de todos los repuestos directamente al cliente, sin retrasos ni intermediarios que puedan encarecer el precio final.

                        

Nuestra alianza con Balkancarpodem

Todas las piezas y suministros son originales y pasan un exhaustivo control de calidad marcado por el fabricante. Es por ello, que nuestro margen de error es casi inexistente, disfrutando así de un alto grado de éxito.

¿Qué destacamos de Balkancarpodem?

Balkancarpodem es una marca con muchos años de experiencia en el sector de los equipos de elevación como los polipastos de cable y cadena, carros y puentes grúa.

Todos nuestros productos llevan la certificación CE, lo cual significa que cumplimos con todos los requisitos seguridad y calidad a nivel de la Unión Europea.

Las piezas de Balkancarpodem destacan por:

  • Alta fiabilidad. Lo que conlleva una larga vida útil.
  • Muy pocos costes de mantenimiento.
  • Especialmente diseñados para el trabajo con materiales pesados.

En definitiva, si estás buscando piezas de repuestos o suministros para tus máquinas de elevación, en HIDRAREL tenemos todos aquello que necesitas.

Puedes contactar con nosotros a través del email info@hidrarel.com y solicítanos presupuesto sin compromiso.

Tags: