• 01
  • Jan
Puentes grúa y grúas Hidrarel. Fiabilidad y prestigio.

Puentes grúa y grúas Hidrarel. Fiabilidad y prestigio.

En Hidrarel contamos con una amplia gama de puentes grúa y grúas industriales . Hoy queremos hablar de una combinación muy versátil como es el puente grúa con polipasto de cadena. Sin duda una instalación apta para una gran cantidad de aplicaciones gracias a su configuración independiente y sus nuevas características. Nuestras grúas cuentan con una alta precisión, cuentan con procedimientos rápidos de elevación y descenso, y un manejo fácil y seguro. Por eso, la grúa con polipasto de cadena de Hidrarel se usan en todos los ámbitos, talleres y tipos de fabricación.

Factores como la fiabilidad, la tecnología y la precisión son de gran importancia en la actividad diaria de las grúas y puentes grúa de Hidrarel, estas características influyen de manera directa en la rapidez y la eficacia del transporte y elevación de las diferentes cargas. Las grúas y puentes grúa de Hidrarel se caracterizan por ser resistentes, ergonómicas, fiables y especialmente versátiles. Además son capaces de soportar distintas capacidades de carga según la configuración. Todos nuestros sistemas de elevación permiten que los procedimientos de descenso y elevación sean seguros y cómodos para todo tipo de cargas.

Grúa Pórtico-monorraíl. Hidrarel

Nuestros puentes grúa disponen de botoneras colgantes ergonómicas para facilitar un control intuitivo con una sola mano. El control del variador para el desplazamiento de la grúa y del carro, y la transmisión de la velocidad para elevación 6:1 permiten altas velocidades de elevación y un posicionamiento preciso de las cargas. Como resultado obtenemos una mayor cantidad de procedimientos de elevación y descenso que aumentan significativamente la productividad de los procesos.

Los componentes que utilizamos en Hidrarel hacen que nuestras grúas  disfruten de una mayor vida útil, un fácil mantenimiento y una mayor seguridad. Entre los componentes que usamos destacamos los frenos magnéticos que no necesita ningún tipo de ajuste durante su vida útil de más de un millón de movimientos. Además estos frenos garantizan la seguridad de la carga en caso de desgaste del acoplamiento o durante una posible parada. Destacamos también los embragues de seguridad mecánicos, una gran seguridad frente a las sobrecargas.