Posted on / by hidrarel / in Balkancarpodem, Equipos radio control, Hidrarel

Monorrail de 1.250kg suspendido con polipasto de cable

Los sistemas de elevación de cargas industriales instalados por Hidrarel, son totalmente personalizados para cada cliente, para que cubran todas sus necesidades.

Para ello, cuando una empresa contacta con nosotros, nuestros profesionales hacen un estudio previo de las instalaciones del cliente y el tipo de carga que necesitan mover y en base a ello se decide si es mejor perfil ligero, monorraíl, puente grúa birraíl o puente grúa monorraíl.

En este estudio previo también se valora si el sistema irá suspendido o apoyado y si se equipará con un polipasto de cadena o de cable, y la capacidad de carga del mismo.

Un ejemplo es el trabajo que realizamos para las instalaciones de un cliente en Montañana, un sistema monorraíl suspendido con una capacidad de carga de 1250 kilos, y equipado con un polipasto de cable Balkancar, fabricante del que somos distribuidor oficial en España y Portugal.

Al estar suspendido de elementos ya disponibles, como las vigas ubicadas en el techo de la nave, el espacio utilizado para su instalación se minimiza, aportando un sistema fiable y cómodo para el traslado de cargas pesadas, que además ocupa poco espacio.

También les instalamos un sistema de radio control industrial, de los comercializados por Hidrarel con 2 botoneras (una de repuesto), para poder maniobrar fácilmente.

Es importante recordar además, que disponemos de servicio de asistencia técnica, que tras la instalación del equipo, puede llevar a cabo mantenimiento y reparaciones de todo tipo de equipos de elevación y radio control, y que  disponemos de un amplio surtido de repuestos y accesorios en stock para equipos  de diferentes fabricantes.

En el caso de la reparación de equipos de radio control ni siquiera es necesario que vayamos a tus instalaciones, puedes enviárnoslos y los repararemos en un plazo de 48h hábiles y te los enviaremos de vuelta.

Por eso, desde Hidrarel, te recomendamos que nos contactes si necesitas un sistema industrial para la elevación de cargas, por complicado que pueda parecer, buscaremos una solución.

Para ello puedes usar nuestro formulario de contacto, o contactarnos por teléfono e indicarnos que necesitas.

Tags:

Deja una respuesta