Posted on / by hidrarel / in Balancines, Equipos radio control, Hidrarel

Monorrail de 500kg suspendido

Si necesitas un sistema de levantamiento de cargas sin estructura de pilares al suelo, llámanos, en Hidrarel también realizamos instalaciones de este tipo.

Prueba de ello es el monorrail de 500kg que te mostramos en las imágenes.

Con este monorrail suspendido del techo, le procuramos el máximo espacio libre al cliente, minimizando a su vez los obstáculos todo lo posible, para poder circular libremente por la nave.

Monorrail de 500 kg suspendido

Monorrail suspendido de 500kg

Además se lo dejamos equipado con un completo sistema de radio control para poder hacer uso de él cómodamente.

Somos especialistas en puentes grúa, pero trabajamos también con perfiles ligeros, plumas, monorrailes… Diseñamos la solución más adecuada en función de las necesidades que nos transmita el cliente y para ello contamos con experimentados diseñadores y técnicos instaladores.

Instalaciones, revisiones y reparaciones de todo tipo de equipos de elevación y radio control

No solo eso, también  disponemos de repuestos y accesorios de todos tipo para poder realizar reparaciones y revisiones en el momento que sea necesario. Además, puedes mandarnos tus equipos de radio control ya existentes para su reparación, reparamos diversos tipos de mandos en 48h.

Si tienes alguna necesidad especial para la elevación de cargas, no dudes en indicarnos tus necesidades a través de nuestro formulario de contacto  y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Tags:

Deja una respuesta