Posted on / by hidrarel / in Hidrarel, Polipastos, Puentes grúa

Instalación de puente grúa monorraíl manual con polipasto eléctrico de cadena

Las necesidades de un cliente a otro pueden variar mucho, pero a nosotros esto no nos supone inconveniente, porque los productos de Hidrarel son diseñados a medida y tenemos gran variedad de productos y soluciones técnicas para la elevación de cargas.Puente grúa manual con polipasto eléctrico de cadena

Hace poco realizamos un proyecto para cargas ligeras, un puente grúa instalado en un pequeño cuarto para los aceites usados dentro de las instalaciones de un cliente. Estudiamos el uso del equipo y como no se trataba de grandes pesos, ni de producto final, sino deshechos, con un puente grúa manual monorraíl, que se adaptara al ancho de la habitación y estuviera equipado con un polipasto eléctrico de cadena con carro manual, sería suficiente.

De esta forma la elevación de la carga si iría motorizada, pero el desplazamiento horizontal se accionaria manualmente, cumpliendo su cometido de ayudar al desplazamiento de cargas, sin tener que invertir demasiado en el equipo. Por otra parte, al no ser un equipo complejo, su instalación se hizo ocupando poco espacio, aprovechando elementos arquitectónicos de la nave y además su mantenimiento también será sencillo.

Tags:

Deja una respuesta