Opciones para instalaciones de perfil ligero

Como os comentamos en un artículo anterior, lo habitual es que una instalación de perfil ligero se realice sobre cuatro columnas de acero laminado y varios largueros completos (también de acero) que unen las columnas entre sí, pero en ocasiones no se puede realizar de esta manera por falta de espacio en la nave del cliente

Otras opciones para sustentar un perfil ligero

En el artículo anterior, la solución fue realizar e instalar ménsulas sobre las que iría instalado el perfil ligero, pero esta no es la única opción, también se puede realizar la instalación con vigas cajón de lado a lado de la nave, en las que se suspenderá el perfil ligero, como podéis ver en las imágenes.

De esta forma también nos evitamos tener que poner pilares al suelo y así dotamos al perfil ligero con una mayor facilidad de maniobra y al cliente un ahorro de espacio, al no haber obstáculos.

Diseño de proyectos a medida

Cuando cada proyecto lo diseña personal con años de experiencia, según las indicaciones dadas por el cliente, se pueden encontrar diversas soluciones. Y no te preocupes por el mantenimiento de los equipos de elevación que tengas, también nos podemos encargar desde Hidrarel.

Si necesitas levantar y mover cargas y no tienes claro cómo, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.