Somos distribuidores de equipos de radio control en Zaragoza.
Vendemos mandos de radio control para puentes grúa, polipastos, plataformas, brazos giratorios etc. a lo largo de toda geografía española.

Mandos de radio control SERIE MINI

Los equipos de radio control Serie MINI son mandos diseñados y fabricados para controlar equipos industriales y de maquinaria. Los mandos constan de múltiples transmisores y receptores, pudiendo incluir además otros accesorios estándar complementarios.

32 canales autoprogramables

  • Compacto y ligero.
  • Duradero, robusto, seguro y fiable.
  • Emparejamiento remoto.
  • Carcasas selladas (IP-66).
  • Botones programables.
  • 16 millones de códigos de identificación (24 bits).

Microprocesador con CRC de 32 bits y código Hamming, lo que proporciona codificación y decodificación ultra rápidas, seguras, precisas y sin errores.

La información del sistema se puede transferir de forma inalámbrica entre dos transmisores o entre un transmisor y un receptor sin la molestia de restablecer los repuestos.

Todas las carcasas están fabricadas en materiales compuestos de nailon y fibra de vidrio de resistencia industrial, no de plástico ABS. Todas cumplen con los requisitos de IP-66 J NEMA-4 y son altamente resistentes a la penetración de suciedad, líquidos, ácidos, alcalinos, grasas y aceites

Todas las funciones y opciones se configuran fácilmente a través de botones, conmutadores DIP. puentes y unidad de programador externo. Las funciones personalizadas también se pueden añadir a demanda.