Somos distribuidores y reparamos equipos de radio control en Zaragoza. Vendemos y reparamos mandos de radio control para puentes grúa, polipastos, plataformas, brazos giratorios etc. a lo largo de toda geografía española.

Mandos de radio control SERIE FLEX 2

Controles avanzados con Microprocesador de 32 bits, proporciona codificaciones y descodificaciones ultra rápidas, seguras, exactas y sin errores.

Transceptor RF con salto de frecuencia . El Sistema automáticamente busca y se fija en un canal libre e ininterrumpido en cada inicio o durante el funcionamiento cuando encuentra interferencias. El sistema es capaz de comunicarse en dos sentidos entre el trasmisor y el receptor o entre dos transmisores con informes de estado y relevo del sistema.

Sensor Zero-G incorporado. El transmisor tiene incorporado un sensor Zero-G para proteger de usos involuntarios la grúa o el equipo cuando el transmisor es lanzado.

Función de pareo remota inalámbrica . La información del Sistema puede ser transferida sin cables entre transmisores y sin la molestia de reajustar las piezas de repuesto (los repuestos).

Pulsadores duraderos  con contactos recubiertos de oro, que soportan más de un millón de pulsaciones. Su buena sensibilidad permite una manipulación eficaz y segura, incluso con guantes.

Bajo consumo, el transmisor solo requiere dos pilas “AA” para más 100 horas de uso.

Carcasas duraderas de nylon y fibra de vidrio con alta resistencia a roturas y deformaciones. La carcasa y cables de salida del receptor tienen clasificación UL94-V0. La carcasa del emisor tiene clasificación IP66.

Conformidad a normas. Todos los sistemas tienen conformidad total con las reglas FCC Part-15 y las normas europeas de seguridad.

Galería de imágenes

Equipos de la serie FLEX 2

serie-flex2-12
01. 12X 2
serie-flex2-8
02. 8X 2
serie-flex2-6
03. 6X 2
serie-flex2-4
04. 4X 2