Posted on / by hidrarel / in Brazos Giratorios, Hidrarel

Instalación de brazo giratorio de columna para la depuradora de una piscina olímpica

Brazo giratorio de columna

En esta ocasión os hablamos sobre un nuevo cliente que nos contactó, porque necesitaba un brazo giratorio de columna con polipasto de cadena, para bajar productos químicos a un sótano bajo tierra.

Brazo giratorio para depuradora de piscinaPolipasto de cable instalado en brazo giratorio

La pluma, instalada al aire libre, al lado de una piscina olímpica, es utilizada para bajar cargas de unos 100kg a 3 metros bajo tierra, profundidad a la que se encuentra la depuradora donde se utilizan esos productos para el mantenimiento de dicha piscina.

El brazo giratorio se preparó para una carga máxima de 250kg, por seguridad, y se equipó con un polipasto eléctrico de cadena de 2 velocidades con traslación manual, equipado con un radiocontrol Handy de 2 pulsadores para una sencilla y cómoda subida y bajada.

Además, sobre él nervio superior del mástil del brazo giratorio, instalamos una cubierta de protección frente a la intemperie para el polipasto, para tratar de evitar  posibles mantenimientos extraordinarios debidos factores climatológicos a nuestro cliente.

Si necesitas un brazo giratorio, o ya tienes uno y quieres mejorarlo con un polipasto eléctrico o un sistema de radio control, no dudes en indicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto, o llamarnos por teléfono.

Tags:

Deja una respuesta