Posted on / by hidrarel / in Balancines, Hidrarel, Utillajes

Balancín en H totalmente regulable.

En Hidrarel nos adaptamos a tus necesidades, prueba de ello es el balancín en H regulable que hoy os vamos a mostrar.

Este balancín se aportó como solución para un cliente que nos planteaba un problema que tenía, ya que debía manipular troqueles de diversas formas y tamaños, lo que hacía que precisara de una solución adaptable, un «todo en uno».

Balancín en H regulable

Nuestra propuesta fue este balancín en H regulable tanto en altura, como longitudinalmente. La regulación longitudinal se hace mediante bulones y la perpendicular mediante cremallera manual, por lo que son sencillas y totalmente fiables.

 

Es un utillaje para carga que se adapta con versatilidad y de forma sencilla a los diferentes tamaños y capacidades que necesitaba el cliente, que quedó muy satisfecho y realizó unos cuantos encargos posteriores más.

Balancines y utillajes a medida

Disponemos de gran variedad de utillajes y balancines para múltiples usos, puedes ver algunos ejemplos en nuestra sección de balancines, pero si no encuentras lo que buscas, ten en cuenta que en Hidrarel contamos con profesionales con ideas y experiencia para llevarlas a cabo.

Si tienes alguna necesidad especial para la elevación de cargas, disponemos de balancines, ganchos C, no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Tags:

Deja un comentario